Club de golf ISLA CANELA

visithuelva golfislacanela

Su cercanía al mar y su vegetación hacen de Isla Canela un marco incomparable para disfrutar del golf al máximo, está considerado como uno de los mejores campos de España.
Es un campo muy cómodo que presenta pequeños desniveles formados por las dunas naturales, es la vegetación y más concretamente los árboles los que dificultan en ocasiones el recorrido ya que naranjos, olivos y eucaliptos están colocados en puntos estratégicos.
Son espectaculares los lagos que rodean algunos hoyos que vienen directamente del mar y son de agua salada; destaca especialmente por su belleza y dificultad el hoyo 2 de par 5 rodeado de agua y de profundos bunkers.

Recorrido:
Se trata de un recorrido de golf de diseño bastante natural sin buscar elementos artificiales, muy adaptado a la topografía del terreno. Resulta un campo muy versátil con grandes tees de salida. Resulta un campo de los que “hacen pensar” y en muchos casos, “reta” al jugador. Puede ser un campo fácil y cómodo para jugadores medios, hasta un campo bastante complicado para competiciones de profesionales de alto nivel.

Dirección

C/ Golf Norte, s/n. Isla Canela
21409 Ayamonte
Huelva

Contacto

Tel.: 959 477 263 – Fax: 959 477 271
E-mail: info@golfislacanela.com
WWW:  http://www.golfislacanela.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail