Parque acuático AQUOPOLIS

visithuelva parque acuático aquopolis

Aquópolis de Cartaya (Huelva). El horario de apertura del parque es de 12 de la mañana a 7 de la tarde.

 

Dirección:

AQUOPOLIS CARTAYA
Ctra. Cartaya-El Rompido, km.2,5
Cartaya
Huelva

El Aquópolis Cartaya es una magnífica manera de disfrutar de un gran día de baño sin ir a la playa. El parque cuenta con toboganes y atracciones, bares y restaurantes, además de todos los servicios necesarios para tener seguridad y diversión para toda la familia.

Servicios
Restaurantes, bares, kioscos, tiendas, enfermería y primeros auxilios, punto de encuentro, fotografía, teléfono, alquiler de sombrillas y hamacas, parking gratuito.

Fechas y horarios
• De junio a septiembre de 12:00 a 19:00.

Precios especiales
• Descuentos para niños:
– Menores de 3 años: entrada gratuita. *Hay que tener en cuenta que aunque el niño tenga 2 años o menos, si mide más de 0,90m de altura tendrá que abonar en taquilla la entrada reducida. Si usted sabe que su hijo mide más de 0,90m, seleccione en el panel de búsqueda 3 años para que le aparezca incluido en los resultados y no tenga que abonar nada a la llegada al Parque.
– Menores de 11 años: entrada reducida. *Hay que tener en cuenta que aunque el niño tenga 10 años o menos, si mide más de 1,40m de altura tendrá que abonar en taquilla la entrada de adultos. Si usted sabe que su hijo mide más de 1,40m, seleccione en el panel de búsqueda 11 años para que no tenga que abonar nada a la llegada al Parque.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail