Rutas guiadas en quad en Punta Umbría y El Rompido

visithuelva rutas guiadas en quad

Turismo de aventura en El Rompido y Punta Umbría (Huelva). Un paseo guiado en quad es una buena forma de disfrutar de Huelva, con paisajes increíbles llenos de luz y color. Además, puedes elegir entre tres rutas y dos puntos de encuentro diferentes.

Dirección:

Rumbo Sur Aventuras
Hoteles Barceló en Punta Umbría
Hotel Precise Resort El Rompido (El Rompido-Cartaya)

Rutas Guiadas en Quad

La Ruta de los Pinares de Cartaya parte desde El Rompido (Huelva) para dirigirse a los Pinares de Cartaya atravesando las Marismas del Río Piedras con unas preciosas vistas de la Flecha de El Rompido.

Ruta Pinares de Cartaya

Es un itinerario que te introduce en los Pinares de Cartaya con más de 12.500 Has. por caminos arenosos, rodeados de jaras y lenticos y en algunas ocasiones, fugazmente acompañados de algún aguilucho lagunero, que nos conducirá hasta el mirador de la desembocadura del rio Piedras en el paraje natural de la Flecha del Rompido que no te dejará indiferente.

Ruta Laguna del Portil

El recorrido te llevara entre dunas bordeando el paraje natural Marismas del Odiel, uno de los humedales más importantes del páis, hasta el mirador de la reserva natural de la Laguna del Portil, donde podremos observar su riqueza faunística, en especial de aves acuáticas como el ánade real, el pato cuchara y el martín pescador.

Información adicional:

• Disponible todo el año.
• Los niños deben tener al menos 7 años para poder viajar como pasajeros.
• El conductor deberá estar en posesión de un carnet de conducir válido.
• El precio incluye: Guía/instructor, Quad/equipamiento, Seguros/permisos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *