visithuelva hotel barceló

HOTEL BARCELÓ

A pie de playa

Estancias de aire moderno, gimnasio y spa con piscina climatizada y camas balinesas con vistas al mar.

Dirección: Av. del Océano, s/n, 21100 Punta Umbría, Huelva

Teléfono: 959 49 54 00
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
visithuelva apartamentos leo

APARTAMENTOS LEO

A 250 metros de la playa

Casa Carmelo: dirección

Dirección: Avenida del Decano, s/n

 

Casa Carmelo: teléfonoTeléfono: 959 49 59 95

 

Los apartamentos Leo Punta Umbría se encuentran a sólo 250 metros de la playa en la animada localidad de Punta Umbría, en Huelva, España.

Puede elegir por apartamentos de 1 o 2 dormitorios equipados con cocina, salón, baño y terraza.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
visithuelva hotel pato amarillo

HOTEL PATO AMARILLO

A tan sólo 50 metros de la playa.

Dirección: Estero, 3 (Urbanización Everluz)

Teléfono: 959 31 12 50

Sin duda, lo mejor de este hotel de playa de cuatro estrellas, es su proximidad a la Playa de Punta Umbría, que se encuentra a tan sólo unos cincuenta metros del mismo.
También sus instalaciones están a la altura: dos piscinas, una infantil y otra de adultos, unos jardines muy bien cuidados, un comedor amplio, luminoso y alegre, etc…

El hotel tiene un ambiente familiar y muy tranquilo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
visithuelva hotel ayamontino

HOTEL AYAMONTINO

Si algo distingue al Hotel Ayamontino es su excelente ubicación, muy cerca del centro del pueblo y de la playa.

Dirección
Avda. Andalucía, 35

Teléfono
959 311 450

 

Ubicado en el centro de Punta Umbría, el Hotel Ayamontino se encuentra muy cercano a la costa, perfecto para disfrutar de unas veraniegas vacaciones.Huelva es uno de los destinos vacacionales más aclamados por sus playas y este hotel de trato familiar y reformado desde 2009 ofrece todo lo necesario para pasar una feliz estancia.

Con 45 habitaciones de diferentes características, individuales, dobles, triples…el confort y la funcionalidad están a la orden del día,además el Hotel Ayamontino dispone de unos estupendos jardines, un bar-terraza y salones de eventos entre otras muchas posibilidades.En su interior se encuentra el Restaurante Carmen, típico por su comida marinera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
visithuelva hotel los molinos

HOTEL LOS MOLINOS

Con vistas al Río Guadiana

Dirección: Nueva s/n, 21595

Sanlúcar de Guadiana, Huelva

Los Molinos cuenta con fantásticas vistas al río Guadiana y se encuentra en Sanlúcar de Guadiana, en la frontera portuguesa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y excelentes vistas.

Las habitaciones presentan una decoración colorida, TV y baño privado.

Huelva está a más o menos 1 hora en coche del establecimiento y el aeropuerto de Faro, en Portugal, a 1 hora y 15 minutos en coche.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

HOTEL LUZ HUELVA ****

El hotel NH Luz Huelva se halla en pleno corazón de Huelva. El impresionante edificio de diez plantas ofrece fácil acceso a las tiendas, restaurantes y zonas turísticas de la ciudad, como el Museo Arqueológico, que se encuentra justo enfrente. El Palacio de Congresos Casa Colón, por su parte, se halla a menos de 5 minutos a pie. Y, si lo que te apetece es relajarte, tienes las playas de arena fina de la Costa de la Luz a escasos 20 minutos en coche.

  • ubicación céntrica cerca de tiendas, restaurantes y zonas turísticas
  • muy cerca del Palacio de Congresos Casa Colón
  • a 20 minutos en coche de la playa

Nuestras 106 habitaciones son amplias y luminosas, con un estilo clásico y confortable. Todas ellas disponen de aire acondicionado y Wifi gratis y la mayoría de ellas poseen su propia terraza. También contamos con 4 Junior Suites con salones independientes.

  • habitaciones confortables, amplias y con aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • la mayoría de las habitaciones cuentan con terraza privada

Nuestro popular desayuno buffet ofrece un amplio surtido de bollería, panes, fruta fresca y mucho más. También ponemos a tu disposición nuestro atractivo bar con impresionantes murales y nuestra terraza al aire libre. Además, fuera del hotel disponemos de 15 plazas de parking.

  • amplio desayuno buffet
  • elegante bar con terraza al aire libre
  • parking al aire libre para 15 vehículos

Número de registro: H/HU/00318 – Tipo: Ciudad

Hotel NH Luz Huelva ****

Alameda Sundheim, 26
21003 Huelva
España
Reservas: +34 91 398 46 39
Tel.: +34 95 9250011

 

http://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-luz-huelva

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PRECISE GOLF & BEACH RESORT EL ROMPIDO

Naturaleza y bienestar
Hotel El Rompido Golf es un hotel sostenible en el estuario del río Piedras, a 10 minutos de una playa virgen de 12 km, en pleno Paraje Natural Marismas del Río Piedras y la Flecha del Rompido, y a sólo 2 minutos a pie del tradicional pueblo pesquero de El Rompido, localidad con estupendos restaurantes de playa, cafeterías, etc.
El Hotel El Rompido Golf destaca por su privilegiada localización en una tranquila zona natural. El lugar perfecto para relajarse, jugar al golf y conocer un poco la cultura y costumbres de la gente del pueblo.

Todas las habitaciones del hotel El Rompido Golf disponen de baño completo, terraza o balcón, aire acondicionado, minibar, televisión por satélite, hilo musical, teléfono, conexión a Internet de banda ancha, caja de seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas.

Naturaleza y bienestar Actividades

Para golfistas y aspirantes a serlo la escuela de Golf de Peter Ballingall ofrece los mejores programas para todos los niveles.

Hotel El Rompido Golf es el sitio ideal para los que les guste el mar y la naturaleza. Además el tener su propio campo de 36 hoyos lo convierte en el lugar perfecto para combinar unas vacaciones de golf y playa.

Para los amantes del senderismo pasado el parking que hay detrás del centro comercial de El Rompido hay senderos de distinta longitud que llevan a las marismas, una buena forma de disfrutar paseando de un paisaje espectacular.

Para hacer escapadas están Punta Umbría, Isla Cristina, Ayamonte… en generakl, toda la costa, la Sierra de Huelva o el Algarve portugués.

Naturaleza y bienestar Comidas y restaurantes

Para comer en el hotel El Rompido Golf se puede elegir entre un buffet y un restaurante a la carta, y bares en las piscinas.

Si se prefiere comer fuera –y comida de la zona- no hay que perderse el pescado (de todas clases y cocinados de muy diferentes maneras: a la plancha, frito, en guisos…). Tampoco hay que olvidar el marisco (en El Rompido son tradicionales las ‘bocas’ o pinzas de los barriletes, cangrejos que viven en el Rio Piedras), o moluscos como las coquinas, las almejas, las chirlas, las cañaíllas o los berdigones (berberechos).

Y hay que mencionar también otras especialidades locales, como la ‘pimentá’ (también llamada ‘cotufa’), o productos estrella de la provincia como el jamón ibérico, que también pueden ser degustados en los restaurantes de la playa.

Naturaleza y bienestar Golf El Rompido

El campo de golf El Rompido con sus 36 hoyos y sus 50 hectáreas tiene zonas de driving range, pitch and putt, putting green y bunker de prácticas.

Rodeado por el Paraje Natural de las Marismas de Piedras y Flecha de El Rompido, ofrece a sus jugadores una amplia variedad de golpes y situaciones de juego.

Naturaleza y bienestar Entorno

Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido

Se halla en los términos municipales de Cartaya y Lepe y tiene una extensión de 2.530 hectáreas. Se encuentra en la desembocadura del río Piedras y es un conjunto de marismas maréales separadas del Atlántico por una barra litoral (de unos 12 kilómetros, la mayor de este tipo en el litoral andaluz) formada por arena y sedimentos allí depositados por las corrientes y los vientos.

El paraje resulta interesante tanto por su playa virgen como por las especies de flora y fauna que allí habitan: la espartina marina, el junquillo, la azucena de mar, retama y pino piñonero o el águila pescadora, la espátula común y otras limícolas. Se puede llegar a ella con barcos que cruzan el río desde Nuevo Portil y El Rompido o bien por carretera desde El Terrón.

Naturaleza y bienestar Cómo llegar

Para desplazarse desde Sevilla por carretera, está la opción de la A-49 hasta la salida 99 Cartaya – Acceso Playas, continuar por la N-431 y tomar luego la A-5053 hasta El Rompido. En la rotonda donde está una gasolinera de Repsol, tomar la primera salida a la derecha hacia el hotel.

Desde Huelva, coger la A-497 y tomar la salida 9 hacia El Portil / El Rompido, seguir por la A-4105 hasta La Bota y girar a la derecha, por la A-5052 hasta El Rompido. Una vez allí, seguir dirección Cartaya por la A-5053 y en la tercera glorieta desde el Faro (en la que hay una gasolinera de Repsol), tomar la salida de la izquierda hacia el hotel.

Si se viene desde Faro, tomar la autopista portuguesa IP-1 y ya en Ayamonte, la A-49. Coger la salida 99 Cartaya – Acceso Playas, continuar por la N-431 y tomar luego la A-5053 hasta El Rompido. En la rotonda donde está una gasolinera de Repsol, seguir por la primera salida a la derecha hacia el hotel.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Hotel Rural FINCA LA MEDIA LEGUA

Hotel Apartamento Rural Finca La Media Legua está situado a 3 minutos de Aracena (Gruta de las Maravillas), Huelva, Andalucía, España. Dispone de 12 acogedores Apartamentos Turísticos Rurales donde podrá disfrutar en compañía de su pareja, reservando un apartamento, o de su familia y amigos reservando todo el complejo. Confortables apartamentos turísticos, totalmente equipados, con una decoración cálida, sencilla y acogedora, donde la piedra, la forja, la madera, crean el ambiente  ideal para disfrutar de su estancia, y a los que se les da nombre de las fuentes de la colección de acuarelas “Los Sitios del Agua”,  del pintor Jose Mª Franco y el poeta Manuel Moya Escobar, Fuentes que podrá encontrar a lo largo del Parque Natural.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
visithuelva camping playa la bota

CAMPING PLAYA LA BOTA

Instalaciones y servicios en un entorno único; por un lado las Marismas del Odiel y por otro lado el paraje natural de la Playa La Bota

Dirección: Carretera Huelva – Punta Umbría, Desvío El Portil km 9

Teléfono: 959 314 537

Web: http://www.campingplayalabota.es

Camping
El Camping Playa La Bota en Punta Umbría (Huelva), en plena Costa de la Luz, es una gran opción para los que buscan un entorno natural junto a la playa.

Ofrece parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, además de cabañas, estudios y refugios muy bien equipados para pasar unas inolvidables vacaciones en plena naturaleza.

El Camping se encuentra a tan solo 200 mts de la playa rústica de La Bota y a tan sólo 5 kilómetros de la localidad turística de Punta Umbría, y dispone de todo lo necesario para que disfrutes de una agradable estancia: un excelente restaurante, cafetería y bar, supermercado y la posibilidad de practicar deportes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail